Has llegado hasta aquí porque te interesa una web...

Enamorada de tu web

Vale. Esto es todo lo que necesitas para tener una web:

Para crear un sitio web necesitamos valorar los objetivos del mismo. ¿Necesitas una web principalmente informativa de tu actividad o empresa, o como estamos acostumbrados llamarla una web corporativa. ¿Quieres añadirle posibilidad de venta online? O prefieres un blog.

"- ¿Y si quiero todo?"

Claro que se puede hacer todo, aunque es importante tener una estrategia clara de lo que queremos conseguir con nuestro proyecto. Qué queremos que haga el usuario/ cliente cuando este navegando en nuestro sitio. Queremos que se ponga en contacto con nosotros, que compre nuestro producto, que escriba opiniones, descargar ficheros, seguir en redes sociales, etc...

"- ¿Y si quiero todo?"

Vale, pero analizar los resultados de nuestra web será de lo más complicado.

"- ¿Cuanto voy a esperar?"

Dependiendo del volumen de trabajo que se requiere, puede tardar hasta varios meses. Nuestro objetivo en la mayoría de los proyectos es dentro del margen de un mes. Cuando el proyecto este completo damos 1 mes de retoques y ajustes totalmente gratis.

"- ¿Qué necesito?"

Por parte de la estructura para crear un sitio web es necesario un dominio y servidor donde almacenar los ficheros. Dissenyx te puede ofrecer la mejor opción para que todo vaya como la seda y te quedarás 💙 enamorado de tu página.

Suena genial, quiero presupuesto.

Necesito una web:

Diseño gráfico

Logotipos, Imagen corporativa

Diseño gráfico

Carteles, Portadas, Etiquetas

Diseño gráfico

Flyers, Dípticos, Trípticos

Dominio, Hosting, Emails

Servicios adicionales para hacer el trabajo completo. Gestión de dominios, alojamiento, cuentas de correo electrónico. Tiendas online, Wordpress... y más

2016 - 2017 © dissenyx.com